domingo, 19 de febrero de 2012

La oscura y triste soledad del anonimato

Tras cuatro años batallando con lectores rotos, exportaciones desfasadas, programas de edición que se cuelgan… He terminado al fin mi gran obra hasta la fecha. Muchas veces he estado a punto de tirarlo todo, pero poco a poco, he ido resolviendo todos los problemas que he podido, y es por lo que en parte he tardado tantísimo. Me siento muy satisfecha con la historia, en ningún momento sentí que tuviera que quitar o añadir cosas, creo que todo está ahí por una razón y es el conjunto lo que le da el final que tiene. También estoy orgullosísima de los dobladores, que han hecho un trabajo increíble y le han dado a los personajes muchísimo carácter y credibilidad.

También hay fallos que no he podido solucionar y me dan bastante rabia, pero creo que son pequeños y que el resto de mi trabajo lo compensa, porque he sido todo lo detallista que he podido y he trabajado muchísimo en este proyecto. Espero que lo tengáis en cuenta.Me disculpo sobre todo si tenéis algún problema con el sonido, lo monte todo con un portátil y al escucharlo en un sobremesa con altavoces algunos sonidos apenas se oían y otros se quedaron altos. No se si os pasara lo mismo, y en ese caso, mil perdones. La calidad del video tampoco es para tirar cohetes, pero así se quedo al pasarlo por un conversor, cosa que tuve que hacer para reducir el peso del vídeo porque el Pinnacle me lo exporto con 10 gigas de peso... Si consigo reducirle el peso en una mejor calidad, lo resubiré.
Antes de dejaros con la pelicula solo me queda recomendaros que os paseis por este tema despues de verla ya que ahí podreis encontrar un monton de curiosidades sobre la pelicula y su banda sonora.

Ahora sí, solo me queda desearos que disfruteis de la pelicula ^^





-Dobladores: Mouradin, DeGali, Frahma, Cris, Dakota, jacfrancisco3, Daktil, Fincher, Merce, Cecy, Adrone y George 1516
-Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario